Los playa de guayabitos Diarios



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Hotel recomendable, es nuestra 2 estancia, personal muy amable, alberca positivamente pequeña pero bueno nuestro alucinación fue a la playa no a la alberca, el puerto de Guayabitos ambiente tranquilo y muy emparentado.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, este socio sin embargo no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más.

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir perfectamente, buen precio por un bungalow para 4 personas conveniente curioso, sin embargo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Esta hubicado en medio de la ciudad, sin ser el ruidoso centro, esta cerca de todo( a pie) y tiene dos pequeĊ„Triunfador tiendas al...Más

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor Aprende Más Aquí según las opiniones de los viajeros.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Tomarte unas margaritas a la orilla del mar en un lado fantástico sin pretenderlo, es una antojo hecha sinceridad en este restaurante bar; excelente sabor y la mejor atención tanto del personal como de la propietaria.

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Este zona es muy tranquilo y muy económico. Venimos por un fin de semana con nuestra clan y no nos vamos de aquí nulo más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo esencial. El restaurant tiene muy buenos platillos y...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los playa de guayabitos Diarios”

Leave a Reply

Gravatar